Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Casio Vintage

Una amiga me ha pedido que hable sobre los relojes clásicos de la firma Casio, así que, N. espero que te guste la entrada de hoy!!! (me matará por decir esto aquí jeje)
Y hablando del tema de hoy, ¿quién nos iba a decir a nosotras de pequeñas que llevabamos en nuestras muñecas uno de los mayores objetos de deseo en la actualidad? Pues bien, nunca mejor dicho, todo vuelve y sobre todo en el mundo de la moda.
En los años 80 Casio empezó a comercializar los relojes digitales caracterizados por su gran resistencia y su diseño único y desde entonces no han dejado de comercializarse pero ha sido este año cuando han dado el gran salto para vestir las muñecas de celebrities y fashionistas de todo el mundo.
¿Y qué es lo que gusta tanto de estos relojes? Desde mi punto de vista, creo que es ese toque retro que tienen.
Existen diversos modelos pero, sin duda, los que más unidades ha vendido el Señor Casio son:
  • MODELO CASIO A168W-1, también llamado "el plateado"
  • MODELO CASIO A168WG-9WDF, más conocido como "el doradito"
Lo bueno de estos relojes es su gran versatilidad ya que los podemos llevar tanto con un look más relajado e informal como con un vestido de fiesta.


Yo me quedo con el dorado. Y vosotras ¿con cuál os quedais?

8 comentarios:

  1. Me gusta en Dorado, lo quiero!!!
    saludos !
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo en dorado y no me lo quitoooooo

    te sigooooo

    por ciertooo...por si quieres participar tengo sorteo en el blog de una tarjeta regalo de 150€!!!!

    besossss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  3. me alegro un montón que os haya gustado la entrada de hoy.
    Bea, gracias por avisar, ya estaba apuntada jaja yo también te sigo

    besos a todas!!! y mil gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más del de plástico negro...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo tengo el doradito desde el año pasado y se viene conmigo siempre jeje

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta el Blog. Felicidades.

    Te invito a pasarte por mi blog y a unirte si quieres. Conoce a Le Petit Prince en:

    www.lepetitprince.es


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el dorado, me lo regalaron las navidades pasadas.

    ResponderEliminar