Powered By Blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

Piel de Ángel -LUSH-


Todas deseamos tener una piel de ángel ¿verdad?, pues bien, la firma de cosméticos naturales y no testados en animales, LUSH, nos ayuda con ello gracias a su exfoliante-limpiadora Piel de Ángel.


Aquí os dejo la review del producto: lo primero decir que viene en el clásico envase de Lush, de plástico negro y contiene cien gramos de producto.
Está compuesta de lavanda, rosas, arroz y arcilla.
En cuanto lo abrimos llama la atención la textura de la limpiadora, como una masa sólida y aspecto granulado pero, sobre todo, lo que más me gusta es el olor a lavanda que tiene, me encanta limpiarme la cara y que todo quede impregnado con este olor.
Una imagen para que veais la textura del producto y, aunque se ven los gránulos grandes y dan aspecto de exfoliar en exceso, es una limpiadora suave, para todos los días

Lo peor del producto es, sin duda, lo difícil de su aplicación pero pasados un par de días ya te acostumbras al proceso y no se hace tan complicada su utilización.
Para aplicarlo, solamente hace falta coger una pequeña cantidad de producto, basta con un trozo del tamaño de una almendra y lo ponemos en la palma de la mano. A continuación, le echamos un poco de agua y vamos mezclando el producto con el agua hasta obtener una crema, más o menos. La extendemos por todo el rostro como un limpiador cualquiera y aclaramos bien con agua.
El resultado es una piel limpia y suave al momento.
Está indicada para todo tipo de pieles, yo la tengo mixta y me va genial.

6 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me has dejado muy intrigada. Además lo de no testado en animales me ha ganado :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si tienes oportunidad pasa por una de sus tiendas, tienen un olor genial pero si no puedes, tienen tienda online por si quieres probar algun producto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de Lush, todo el mundo habla muy bien de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que cuando pruebas algo de lush ya no puedes parar. si teneis ocasión también son geniales las bombas de baño

    besos

    ResponderEliminar
  5. No había oido hablar de ello, parece un poco engorroso pero habrá que probarlo, no?
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probé y no me hizo mucha gracia ... me quedo con mi adorado Dark Angels.

    Te sigo ;)

    http://www.makeupbymaryland.com/

    Un besito

    ResponderEliminar