Powered By Blogger

sábado, 4 de diciembre de 2010

Una Prenda, Dos Estilos

¿Cómo estais en las primeras horas de puente? Yo de momento con un día bastante ajetreado, espero poder descansar estos días un poco.
Hoy os traigo una nueva entrada de la sección que inauguré hace unos días "Una prenda, Dos estilos", hoy le toca el turno a los oxford shoes.

Este tipo de zapatos, de corte masculino y con cordones, lleva un par de temporadas vistiendo nuestros pies, me parecen fabulosos ya que si son planos, son comodísimos y hacen que aguantemos una jornada laboral sin que nuestros pies se resientan. Pero los que más me gustan son los oxford con tacón.
Os presento un par de outfits con estos zapatos para que veais que pueden combinar perfectamente con vestidos, sobre todo los que tienen un toque lady, y con pantalones.


¿Cómo os gustan más los zapatos oxford, con vestido o con pantalón?

3 comentarios:

  1. Hace unos meses nosotras también hicimos un post sobre zapatos oxford! Nos ha gustado la idea de introducir posibles maneras de combinarlos, nunca viene mal una nueva propuesta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son unos zapatos que para mi son imprescindibles porque puedes usarlos y combinarlos de maneras distintas

    besos y me alegro que os guste!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí con pantalones...pero con falda tampoco están mal.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar