Powered By Blogger

martes, 21 de diciembre de 2010

Dolores Promesas


Queda poco que decir ya de esta firma cien por cien española. Primero fueron sus famosísimas camisetas con la perrita imágen de la marca, Tula, una bulldog francés (enamorada me tienen los perritos de esta raza, por cierto -jeje-), también las camisetas con la imágen de Dolores, y después llegaron las celebrities nacionales vistiendo sus vestidos de la colección Heaven en las alfombras rojas.
Guapísima Paula Echevarría con un modelo de Dolores Promesas
Verónica Sanchez en la gala de los premios Goya
Michel Jenner

Y es, precisamente, de esta línea de Dolores Promesas de la que quiero hablar. Los vestidos de la línea Heaven son fabulosos, me parecen muy femeninos y me gustan muchísimo los que tienen un toque infantil.




Deliciosos, ¿verdad?

7 comentarios:

  1. Hola guapii! acabo de encontrar tu blog buscando una review de la smoky lash de mufe, que no se si comprar o no. Tu la recomiendas verdad? esque veo criticas super positivas y super negativas, y no se muy bien que hacer :S
    Acabo de ver que has hecho un post sobre piel de angel d lush, que tambien está en mi wishlist, así que voy a seguir echando un vistazo! :)
    y te sigo :D
    http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! la smoky lash de mufe la recomiendo cien por cien, es la única que me deja las pestañas negras, negras y espesas. si estás indecisa te doy otra opción, la inimitable de chanely la lash queen de helena rubinstein, fabulosas también.
    me alegro que te guste mi blog

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de comprarte todos!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que sí Sandra, mi preferido es el largo con estampado animal

    besos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta firma aunque creo que a Papá Noel ya lo he cargado demasiado para el viernes... jajaja, igual para Reyes! También me gustó el post de Lush, estoy encantada con la nueva tienda de Valencia. FElices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas Carmen!!!

    me alegra un montón que te hayan gustado estos dos últimos posts!!! seguro que los reyes magos te traen algo de dolores promesas jeje!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encanta su colección Heaven!

    ResponderEliminar