Powered By Blogger

martes, 28 de diciembre de 2010

Una Prenda, Dos Estilos

El último post de la sección una prenda, dos estilos de este año y, para despedirlo, una de las prendas que, bajo mi punto de vista, ha sido una de las más vistas entre bloggers de moda y celebrities: la falda de piel 
Aquí las dos famosísimas faldas de Zara

Al principio de verlas no me terminaban de convencer y pensaba que, únicamente, se podían hacer looks de noche con ellas pero según fue avanzando el tiempo, me di cuenta que quedaban genial para looks de día, incluso se pueden utilizar para el trabajo siempre que las combinemos adecuadamente.
Aquí os presento las propuestas que he elaborado:
Esta preciosa falda de Topshop queda genial con camisa de cuadros para un look diurno y perfecto para la noche con camisa blanca y taconazo
La falda camel (mi preferida) queda fenomenal con camisa vaquera para el día y blusa nude con accesorios en negro para la noche
Un look perfecto y muy adecuado para ir al trabajo dándole un toque lady a la falda de cuero
¿Qué os parecen las faldas de cuero? ¿Ya teneis una?

3 comentarios:

  1. Esta última de vuelo me encanta!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con las ganas de la tableada de Zara.

    ResponderEliminar
  3. la falda de cuero (la ultima)mmmmmmmrrr:D la quieroooo!!:) Estoy esperando a las rebajas a ver que cazo;-)

    ResponderEliminar