Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

Xperience Weightless Foundation -Max Factor-

¿Qué tal la vuelta a la rutina después de dos días de fiestas navideñas?

Para decir ¡adios! al último lunes del año os traigo una review de la nueva base de maquillaje de Max Factor, la Xperience Weightless Foundation.

Para empezar, decir que es una de las mejores bases de maquillaje que he probado, comparable a bases de las mejores firmas cosméticas que hay en el mercado y a un precio mucho más bajo que las bases de dichas marcas.
La Xperience Foundation viene en un tubo negro y contiene 30 ml. de producto. Es una base de maquillaje líquida que deja un acabado cubriente pero nada pesado. Cubre perfectamente las imperfecciones y al ser libre de aceites no salen brillos, no obstruye los poros y queda genial en pieles mixtas/grasas (las pieles secas también la pueden usar). Además, tiene SPF 10 por lo que puede usarse durante el día sin necesidad de aplicar antes una crema protectora solar. Tiene una gran durabilidad.
Su aplicación es muy fácil, yo la he probado extendiéndola con brocha y se difumina perfectamente.
Hay seis tonos para elegir por lo que seguro encontrarás el tono que mejor le va a tu piel.

A parte de esta base de maquillaje, la línea Xperience de Max Factor cuenta con una máscara de pestaña y barra de labios y viendo que la base de maquillaje cumple todo lo prometido estoy deseando probar el resto de la línea.

3 comentarios:

  1. Aunque soy asidua a Mac y Benefit, esta marca<también me gusta. Tendré que darme una vuelta por su stand para conocer estas cositas que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fiel asidua a Max Factor en el maquillaje.
    Muy buen blog, te sigo :)

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues suena bastante bien. Nunca he probado las bases de Max Factor.

    ResponderEliminar