Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

Contorno de Ojos

Para despedir esta semana rara después de tantos días de fiesta os traigo un tema de cuidados cosméticos y uno de los cuidados fundamentales que existen, el contorno de ojos. Y es que, si la cara es el espejo del alma, los ojos lo dicen todo de una persona y que mejor que cuidarlos como lo merecen.
Os voy a dejar unas reviews de los distintos productos que he probado y espero os sirvan de ayuda aunque, claro, es una opinión personal y los resultados obtenidos en mi piel no serán lo mismo en otra.
Empezamos:
ALL ABOUT EYES de Clinique

Hay dos acabados, el normal y el "rich". Bien, he probado los dos y me quedo con el normal, el acabado rich es demasiado denso y, una nota negativísima, después de utilizarla me salieron unos granitos en el contorno que creo que se llaman "milliums" y, pasados un par de meses sin utilizarlo, desaparecieron.
El acabado normal sí cumple los resultados que promete Clinique con este potingue, es decir, se reducen las ojeras y bajan las bolsas aunque claro está, no es milagroso, hay que usarlo todos los días y durante un tiempo largo.
UREADIN CONTORNO de Isdin

De fácil aplicación, muy hidratante y reduce ojeras y bolsas. Comparándolo con el anterior tiene un efecto similar, incluso mejor ya que además tiene SPF 10, y por un precio mucho más económico. Lo venden en farmacias y parafarmacias.
LUMINO JUVENTUD CAFEINA ROLL-ON de Garnier

Lo mejor de este producto es su aplicador que, como su propio nombre indica, es en formato roll-on. Lo peor, todo lo demás. Se supone que descongestiona los ojos por el "efecto hielo" que tiene pero, a mi ni me descongestionaba, ni reducía ojeras, ni nada y, encima, es muy pastoso y si encima quería usar un corrector con color, quedaba fatal, como un pegote debajo del ojo porque no se podía difuminar bien el corrector. En definitiva, de los tres es el que menos me gusta.

Pero no todo es la crema de contorno, si queremos conseguir unos mejores efectos hay que aplicarlos de un modo correcto y la mejor forma es coger con los dedos una cantidad justa de producto, un poco ya que la zona a tratar es mínima, y aplicarlo con pequeños toquecitos con la yema de los dedos, sin arrastrar el producto ya que la piel del contorno es muy fina y frágil.

¿Qué productos usais vosotras en el contorno? Siempre viene bien intercambiar ideas para conocer otros productos.

Feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. Yo utilizo el de Garnier pero el que tiene color y me encanta! Una gran compra. No obstante me haré con un antiojeras...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. habrá que probar el de Garnier con color, así se ahorra porque son dos productos en uno. Gracias Sandra!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Probé el último y no me gustó nada de nada, ahí está tirando en el cajón sin terminar.

    ResponderEliminar
  4. muxs gracias x tu comentario!!!
    =D
    muy útil el post!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el roll-on de Garnier aunque no me hablaron demasiado bien de él. Me gusta tu blog, es muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  6. me alegra que os parezca interesante este post. veo que somos muchas las que no nos gusta el de garnier.

    besos a todas y mil gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. El de garnier no tiene muy buenas opiniones, hay uno de clinique (roll on) que es buenisimo!
    Me gusta tu blog:D te sigo :)

    ResponderEliminar