Powered By Blogger

lunes, 6 de diciembre de 2010

Uno de 50

A pesar de que esta firma de bisutería y accesorios tiene ya la friolera de trece años yo la conocí gracias a un regalo de reyes que me hicieron hace tres años. El regalo en cuestión fue un colgante que, desde ese día, se ha convertido en mi favorito por la originalidad de su diseño. Y es que los diseños originales con un toque industrial son la base de todas las colecciones de la marca.
Este es el colgante que me regalaron. Bonito, ¿verdad?

¿Y por qué el nombre? En un principio, Concha Díaz del río, fundadora y actual directora creativa, solamente realizaba 50 piezas así que el nombre viene de que cada cliente podría tener en sus manos (o en su cuello u orejas) una pieza de las cincuenta realizadas y es que, hasta el nombre, es original. Actualmente, ya no se realizan unicamente esas cincuenta piezas pero no se ha perdido el carácter artesanal y nunca encontrarás dos piezas iguales ya que cada una está tratada de manera personal e individual.
Os dejo unas cuantas imágenes de sus piezas que espero que os gusten tanto como a mi.
Por cierto, ¿qué tal llevais el puente? Vienen genial unos cuantos días de descanso.

4 comentarios:

  1. Soy una gran fan de esta marca desde hace mucho tiempo... me encantan sus diseños.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Tienen algunas cosas interesantes. Es una opción a tener en cuenta para hacer regalos. Aunque en algunas cosas, el precio me parece exagerado.

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gusta uno de 50 y no tengo nada de la colección...:(

    besotesssss

    bea

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, yo el puente fenomenal :-)
    La marca me gusta pero en pequeñas dosis, tiene cosas que me encantan y otras con las que me veo menos identificada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar