Powered By Blogger

viernes, 17 de diciembre de 2010

Una Prenda, Dos Estilos

Otra entrada dedicada a esta sección, Una prenda, Dos estilos. Esta vez le toca el turno al calzado y os traigo una de las botas que, junto con las de cuña, son el calzado estrella de la temporada, las botas militares.

Hace unos años, concretamente los años 90, nació una pequeña banda, hoy famosísima, se trata de Nirvana y, gracias a ellos, apareció el estilo grunge y, con ello, las botas militares. Pero no ha sido hasta este año cuando han pasado a ser un objeto de deseo entre el mundo de la moda y los grandes diseñadores no han dejado pasar esta oportunidad. Las podemos encontrar tanto planas, las clásicas, como con tacón, aportando un toque femenino y, aunque creamos que solo podemos hacer looks relajados con ellas, también podemos crear estilismo originales. incluso podemos usarlas con looks nocturnos, solo hace falta echarle imaginación y ganas!!!

Aquí os dejo unos looks con las military boots
Un look de día, con las botas militares planas y con un aire militar que, aparte de las botas, le aporta el abrigo

Un look distinto, con vestido largo y cazadora de piel, inspirado en la inspiradora colección de Burberry
¿vosotras ya os habeis hecho con vuestras botas militares para este invierno?

7 comentarios:

  1. No sé por qué pero desde hace mucho tiempo voy recopilando en mi armario este tipo de calzado, me encantan!! Y no me canso de comprarme diferentes modelos, estoy muy contenta que hayan vuelto a ponerse de moda.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual jaja!!! tengo unas de mustang y vienen forradas de pelo en el interior y son la mar de calentitas además de bonitas y ultimamente con estos frios no dejo de ponérmelas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el primer look que nos propones :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mi la verdad es que cada vez me gustan más las botas militares! Me gustan tus propuestas!

    Te sigo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. me fascinan las botas militares, pero donde comprarlas en Bogotá????? quiero unas ya!!! pero no las he visto... donde las compro?

    ResponderEliminar
  6. en España las hemos encontrado facilmente durante el invierno en tiendas tipo Zara o en cualquier zapateria. En bogotá supongo que igual

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Gracias ;) iré a ver...
    un abrazo
    Luisa

    ResponderEliminar