Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

Estilo Folk

El estilo folk es uno de los que más presente está este otoño/invierno y, personalmente es uno de los que más me gustan. Se trata de mezclar prendas con aires boho con otras más chic. Hay que tener cuidado a la hora de combinar las prendas hippies y no caer en el exceso.

Esta tendencia ya lleva algunos años en auge pero es este invierno donde lo tenemos más fácil las mujeres que nos encanta este estilo ya que se ven muchísimas prendas de este tipo en todas las tiendas.
Las prendas estrella, por así decirlo, del estilo folk son:
  • CHALECO DE PELO
  • VESTIDO DE FLORES
  • FALDAS LARGAS
  • JEANS DESGASTADOS
  • BLUSAS CON AIRES ROMÁNTICOS
  • PAÑUELOS O BUFANDAS DE LANA EXTRA-LARGAS
  • BOTINES
  • BRAZALETES Y COLLARES CON AIRE ÉTNICO
  • Este año, además, se une al estilo folk las prendas con estilo andino como FALDAS DE LANA o CARDIGAN MAXI y CHAQUETAS DE LANA.
Os dejo un par de outfits con este estilo que me parece perfecto para looks informales y relajados aunque también queda estupendo combinar un maravilloso vestido de noche con alguna prenda folk y unas cuantas joyas de estilo étnico perfectas para combinar con este estil.


¿A vosotras también os gusta este estilo o preferís el estilo lady?

5 comentarios:

  1. A mi me encanta combinar las prendas de diferentes estilos, pero tengo que reconocer que el aire folk me encanta...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos!! Es que has hecho unas combianciones geniales!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  3. de verdad, que ilusión me hace que os gusten los outfit que hago. los comentarios se agradecen muchísimo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. fíjate hace muy poquito saqué un vestido muy similar con una chaleco idéntico de pelo blanco.
    Un besazo!!!! Te sigo :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, aunque para mí lo veo más en alguna prenda y no en un total look.

    ResponderEliminar