Powered By Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

A Medias

Sin duda, una de las prendas invernales que más me gustan son las medias y es que, una buena elección de éstas puede hacer cambiar por completo un look aburrido por otro más alegre o elegante. No es lo mismo llevar un sencillo vestido negro con unas medias negras, que con unas medias con encaje o, algo más radical, con medias de colores.

Este año se siguen llevando las medias tupidas de colores y las "plumeti", además, han entrado con fuerza las llamadas medias "de piel de gato" parecidas a leggins de vinilo, tupidas y con algo de brillo. Me encantan las que tienen de este tipo en Calzedonia.
Medias piel de gato de Calzedonia

Pero, sin duda, la estrella de la temporada en materia de medias son las calzas pero hay que tener en cuenta que no son aptas para todos los cuerpos ya que, si tenemos las piernas no muy largas debemos llevarlas por debajo de la rodilla para alargar opticamente la pierna y si, por el contrario, somo afortunadas y tenemos unas piernas kilométricas, podemos llevarlas por encima de la rodilla.
  
Aquí os dejo algunos outfits con distintas medias para que cojáis ideas, si os parecen bien

3 comentarios:

  1. las amarillas me chiflan pero me parecen demasiado, me quedo con las berenjena!!!! me han parecido ideales, y que se pueden combinar con un montón de cosas.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pueden cambiar completamente un look.

    ResponderEliminar
  3. quiero decir, que las medias de corazones de TopShop, las podeis comprar en DunnesStores por 3 eurillosssss!! son identicas:-)))

    ResponderEliminar