Powered By Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

KLING

Esta firma española comenzó su andadura hace aproximadamente 5 años en el madrileño Mercado de Fuencarral. En la actualidad la firma se ha expandido, primero por España, donde cuenta con numerosos puntos de venta, y luego por el resto del mundo, además, tiene también tienda on line.
Sus colecciones, todas de ropa de mujer, cuentas con vestidos, camisetas, jerseys, blusas, chaquetas y complementos como bolsos, zapatos y gorros. Pero, sin duda, lo mejor que tiene KLING son sus vestidos con un toque naif y muy, muy femeninos.
Los primeros domingos de cada mes la tienda de la calle Ballesta de Madrid organiza los "Tea&Cake" donde, además de tomar té y pastelitos, se puede encontrar saldos y ropa rebajada de temporadas anteriores, es genial para pasar una tarde de domingo con amigas.
Os dejo mis prendas preferidas de la última colección:





Además, en su página web hay una sección con outfits de gente que sube sus fotos. y que nos puede dar ideas para combinar las prendas de KLING.
Para más info: www.kling.es

4 comentarios:

  1. Es cierto, me acuerdo cuando comenzó. Yo fui una de las muchas que se compró una de las camisetas de lunares con la espalda al aire en el Mercado... cómo me gustaba esa camiseta!
    Sus vestiditos son geniales.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. yo también recuerdo esas camisetas, eran muy chulas!!!

    besos

    ResponderEliminar