Powered By Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lanvin Loves H&M


No se si podré esperar hasta el 23 de noviembre (a la fuerza tendré que hacerlo). Este día lo tengo marcado en el calendario y todo es debido a que sale a la venta la colección de Lanvin para H&M. Después de colaboraciones entre la firma sueca y "renombres" del mundo de la moda, como Jimmy Choo o Karl Lagerfeld, ahora le toca a la casa francesa Lanvin, capitaneada por el genial Alber Elbaz.
La colección está destinada tanto a hombres como a mujeres. Para nosotras, además de preciosos vestidos, hay complementos como bolsos, zapatos, collares... ¡hay hasta pantys y labiales!. Para ellos, americanas, camisas, corbatas y pajaritas.
A mi me tiene fascinada este vestido amarillo con escote asimétrico con volante. Simplemente perfecto.

La colección de Lanvin para H&M es un sueño hecho realidad.
Aquí os dejo unas imágenes de la colección para que vayais descontando los días que quedan hasta el 23 de noviembre...





1 comentario:

  1. Estoy completamente idiotizada con esta colección :D Es que me gusta todo!! Pero los vestidos asimétricos, y las faldas con volantes que aquí no están, son fabulosos!

    Un saludo
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar