Powered By Blogger

viernes, 19 de noviembre de 2010

Una Prenda, Dos Estilos

¿Qué tal la semana? Por fín viernes!!!
La entrada de hoy  inaugura una sección que voy a intentar hacer muy a menudo porque creo que puede ser util. Se trata de utilizar una prenda estrella de la temporada que se puede encontrar en diversas tiendas y que puede ser muy versatil.
Hoy le toca el turno a la aviator jacket, en este caso con forro de borreguito.
Asos

Zara

Para hacer los dos outfits me he inspirado en la colección de otoño de Burberry que, personalmente, me encanta.
Para el día me decanto por llevar la aviator con pantalón de vestir y camiseta básica o jersey de cuello alto y siempre acompañado de tacón (en esta caso con botín con cordones para darle un toque militar) para contrarrestar lo masculino de la chaqueta con lo femenino de los tacones. Aquí teneis mi propuesta:
Para la noche me gusta mucho como queda con vestidos vaporosos o con vestidos entallados, en ambos casos que sean muy femeninos y con botas altas con taconazo. Aquí os dejo mi elección:
Espero que os gusten mis propuestas!!! Feliz fin de semana!!!

4 comentarios: