Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

OneBase de Cargo

Sigo con las review de productos de maquillaje indicados para los ojos. Hoy voy a hablar de un producto genial, el mejor corrector de ojeras (por lo menos para mi, claro -jajaja-), OneBase de Cargo.
Yo tengo un problema y es que tengo la zona de la ojera muy oscura y ningún corrector me tapa lo suficiente, también es verdad que usaba como corrector un iluminador (Touch Eclat de YSL) y, claro, su función es iluminar y no tapar pero, desde el día que descubrí este corrector soy otra persona y no puedo pasar sin él.
Fui a Sephora (creo que es el único sitio donde venden esta marca) y en cuanto comenté mi problema a una asesora de allí me sacó la OneBase y me dijo que es "milagrosa", sobre todo para las que tenemos la piel clara y la ojera muy oscura ya que otros correctores no ofrecen colores tan claros.
El producto viene en un tubo (como si fuese una crema de farmacia más o menos) con un aplicador de esponja, aunque yo me lo aplico dando toquecitos con los dedos, creo que deja un aspecto más natural y controlas mejor la cantidad de producto que pones. Lo bueno es que, además de la ojera, puede cubrir perfectamente otras imperfecciones del rostro por lo que es genial para llevarlo de viaje o en el bolso, así solo se lleva un producto en lugar de dos.
En definitiva, es un producto, para mí, imprescindible y espero que, si lo probais, os guste tanto como a mi.

1 comentario:

  1. hola!me acabo de suscribir a tu blog!Yo no conozco esta prebase,pero por lo que cuentas,apetece.Yo usé un maquillaje de cargo,y era genial.Si te apetece visitarme,mi blog es:
    www.bellezaacaraperro.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar