Powered By Blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

Kate Moss dice "bye" a Topshop

Hoy Topshop saca a la venta la que será la última colaboración de Kate Moss para la firma británica después de catorce exitosas colecciones. El cese de la colaboración ha cogido por sorpresa a todo el mundo de la moda debido al éxito que estaban teniendo sus colecciones y, según la modelo, se debe a que necesita tomar un cambio de rumbo y dedicarse a otros proyectos, como la colaboración que lleva a cabo con la firma francesa Longchamp.
La colección otoño-invierno 2010/2011 viene envuelta en un aire rockero y vestidos vaporosos con print floral, capas y skinny jeans.
Os dejo imágenes de esta colección que, personalmente, me encanta.




4 comentarios:

  1. Menuda coleeción amí también me gusta!!1

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena porque siempre me han gustado las colecciones de Kate Moss para topshop aunque estoy segura de que la veremos colaborando para otra firma.

    Muuak! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una pena y la colección me encanta.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  4. pues es una pena pq diseñaba unas colecciones geniales!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar