Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

2.55 by Chanel

¿Qué se puede decir ya de este bolso mítico? Y es que si hay un it bag por excelencia ese es el 2.55 de la maison francesa Chanel.
Kristen Dunst con un look lady y el 2.55

Nicole Richie con un cómodo look con jeans y camiseta y el precioso 2.55 en rojo

Siena Miller con un look invernal acompañado del clásico 2.55 negro

Mademoiselle Coco Chanel no podía imaginar aquel febrero de 1955 (de ahí su nombre) que aquel bolso inspirado, dicen, en el acolchado de las sillas de montar a caballo, seguiría siendo en la actualidad uno de los mayores objetos de deseo aunque en esto también ha influido el kaiser Lagerfeld y la actualización que le dió al bolso en el año 1994.
Creo que es uno de los bolsos más versátiles que hay ya que se puede combinar tanto con jeans para un look más informal como con un espectacular vestido de fiesta.


A mi me encanta su versión en rojo y combinado con jeans, t-shirt y Converse dándole un toque sport a este lujoso complemento.

5 comentarios:

  1. hey, i like your blog!! do you want to follow each other?? visit me:

    http://ohwunder.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar
  2. Espero tener algún día uno en negro

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, a mi es un bolso que me encanta, quizá algún día pueda comprármelo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Todo un clásico, sí señor... el otro día lo ví en verde y me encantó!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Chanel siempre es un acierto en cualquier momento!! A todas nos encanta!!
    Te sigo desde México, me ha gustado tu blog!! ( espero que tambien me sigas jeje)
    un beso !
    Gaby
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar