Powered By Blogger

lunes, 15 de noviembre de 2010

Smoky Lash by Make Up For Ever

Después de una intensa jornada laboral os traigo una review de una de mis máscaras de pestañas favoritas, la Smoky Lash de MUFE.

Lo que más me gusta de ella es el color negro intenso que tiene (aunque la nueva Inimitable Intense de Chanel también es negra, negrísima) lo que hace que aporte mucha intensidad a la mirada.
La Smoky Lash es perfecta si quereis conseguri, sobre todo, volumen en vuestras pestañas pero también si buscais alargarlas y no solo tiene beneficios desde el punto de vista estético sino también que es capaz de nutrir y proteger nuestras pestañas gracias a los oligoelementos de los que está compuesta.
El peine aplicador es muy espeso (como podeis ver en la imágen) y facilita muchísimo su aplicación.

En definitiva, la máscara de pestaña Smoky Lash de Mufe la recomiendo totalmente.
Si la quereis conseguir, la venden exclusivamente en Sephora (tanto en tiendas como en corners de El Corte Inglés) y su precio ronda los 25 euros.

3 comentarios:

  1. No la había visto nunca... yo ahora utilizo Colossal y me encanta!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. pues sabes? yo la probé, pero es que no hay quien me aparte de mi Magnascopic de Estée Lauder :-), ni que me pagaran, jaja.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que cuando nos acostumbramos a una máscara de pestañas es dificil que cambiemos, a mi me pasaba lo mismo con la inimitable de chanel hasta que descubrí ésta

    besos y gracias por pasaros por mi blog

    ResponderEliminar