Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

I Love Swatch

Hoy voy a hablar de una de mis marcas favoritas de relojes (me centraré en los relojes aunque esta firma también tiene joyas).

El grupo Swatch es una de las más importantes firmas relojeras del mundo y, además, de la marca Swatch incluye firmas como Omega, Tissot, etc.
Los primeros relojes Swatch son los clásicos relojes de pláticos aunque eso no significa que sean de mala calidad ya que su maquinaria es una de las más precisas (como buen reloj suizo). Pero, sin duda, lo más famoso de esta firma son los divertidos diseños que tienen sus relojes.

En la actualidad, además de estos relojes de plástico, existen relojes de metal, incluso hay series con piedras preciosas y diamantes.

Además, un Swatch fue mi primer reloj y desde entonces siempre tengo uno. 
Así como de los relojes Swatch me declaro fan incondicional sus joyas no han conseguido cautivarme.
¿Qué opinais vosotros de Swatch?

9 comentarios:

  1. Siempre he querido tener un reloj Swatch! Me ha encantado el rosa de la última imagen.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Catanya te aconsejo que que si quieres un reloj que dure te compres uno, el mio ya tendrá unos cuantos años, lo malo que al ser de plástico la correa la tuve que cambiar y ahora ha quedado un poco soso pero la maquinaria no falla

    besos
    y gracias por pasar por el blog

    ResponderEliminar
  3. hola lauritina....me encantaria que nos contases algo sobre la moda de los casio "de toda la vida"..."A164WA-1VES" en acero y "A168WG-9BWEF" oro...estan muy de moda y super agotados....

    un beso, NTL

    ResponderEliminar
  4. ok, iré preparando una entrada de Casio, otro de los relojes de moda

    besos
    y gracias por interesaros por mi blog

    ResponderEliminar
  5. que me gustan esos relojes, son tan ideales!

    me alegra ocnocer tu blog!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan.
    Me encantan los relojes, y uno de los Swatch que tengo es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  7. En mi época de estudiante estuve trabajando en una tienda Swatch y aunque no soy mucho de llevar relojes, tengo el dorado de la última foto que has puesto. Son funcionales, modernos y baratos, qué más se puede pedir?
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasaros por mi blog y dejar comentarios y me alegro de que os gusten las entradas que hago y sobre todo, que deis opiniones e ideas, se agradece un montón

    besos

    ResponderEliminar