Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

Shadow Insurance de Too Faced

Hoy toca hablar de uno de mis básicos en cuanto a maquillaje, la Shadow Insurance de la marca Too Faced.
El packaging de Too Faced tiene un toque vintage

Se trata de una primer para sombras, una base que hace que las sombras tengan sobre el párpado una mayor duración y, sobre todo, que no se acumulen en el pliegue del ojo, problema que, sobre todo, padecen las mujeres con los párpados grasos. Además, los colores quedan más intensos. En definitiva, a mi me parece estupenda.
Existen otros productos en el mercado, el que le hace una competencia más directa a la Shadow Insurance es la Primer Potion de Urban Decay aunque, para mi gusto, me quedo con la de Too Faced ya que la Primer Potion no permite trabajar muy bien las sombras, sobre todo a la hora de difuminarlas.
Aunque parezca que el botecito es pequeño, la verdad es que al tener que utilizar poco producto cunde bastante, otra de las ventajas de este producto.
La Shadow Insurance me la compré junto a una paleta de Too Faced, la Insurance Policy, en la que además de la primer vienen seis sombras con un colorido precioso, cuatro de ellas son colores más claros aunque con acabado brillante y dos son para hacer un look más de noche, con un toque rockero.
Aquí os dejo una imágen para que veais la paleta y sus colores:
Me encanta la sombra Boy Toy (rosa)

Espero que esta review de la Shadow Insurance de Too Faced os sea de utilidad.

2 comentarios:

  1. tendre que pasarme por la tienda a echar un vistazo!:)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, soos uns ignorantes de la vida...Nos ha encantado el post. En lo que a maquillaje se refiere creo que estamos algo verdes...jeje!
    Quizá prbemos este "potingue", como diría mi padre, tiene buena pinta!

    Besos croissanteros

    ResponderEliminar