Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

Saca las uñas

Según Suzi Weiss-Fischmann, de la firma de laca de uñas OPI, "cambiar un tono de uñas puede transformar por completo el look de una mujer y su perspectiva" Así que chicas, ya sabemos, saquemos nuestras limas, quitacutículas, etc. y a lucir unas uñas perfectas en los tonos de la temporada.
¿Y qué colores son estos? Al igual que pasa con la ropa, nuestras uñas se vestiran de tonos tierra, grises y khaki. Aunque también veremos tonos azules oscuros, marino o noche y morados. Sin olvidarnos de los clásicos tonos como el rojo, el rosa y los tonos nude.
Color: Going Incognito de Essie

Color: Style Clan de MAC

Color: Paradoxal de Chanel
Estos tres colores, son mis preferidos para esta temporada.
En cuanto al largo y forma, no hay nada escrito, y va "a gusto del consumidor". Personalmente, me gustan cortas y redondeadas, sobre todo cuando llevo colores oscuros como gris, azul marino o rojo.
A vosotras, ¿cómo os gusta llevar las uñas?

3 comentarios:

  1. soy adicta a los esmaltes de uñas, nunca salgo de casa sin pintármelas:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los esmaltes de Essie, que dicen que son muy buenos, no?

    ResponderEliminar
  3. Los de la firma Essie junto con los de OPI y Chanel para mi son los mejores y los que tienen un colorido más bonito, también está bien los de China Glaze pero vamos, mis preferidos son los de esas tres marcas

    Pitu, yo también soy adicta a los esmaltes creo que alegran mucho y me gusta verme las uñas pintadas

    besos

    ResponderEliminar