Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Premios MTV EMA Madrid 2010



Dejando a un lado la gala, que gustó a unos y desilusionó a otros a partes iguales, me centraré en los modelitos que se vieron ayer en la alfombra roja (o morada en este caso) y durante la gala.
De entrada la noche prometía en cuanto a estilismos ya que, solamente Eva Longoria, la presentadora, traía en el jet privado en el que llegó a Madrid trece vestidos con los que sorprendería a los largo de la noche

La Longoria hizo un homenaje a la Roja por el Mundial 2010 con este vestido rojo con el escudo de España



Aquí tras el momento en el que Katy Perry arrancó la falda a Eva


Una revisión del "vestido filetero" de Lady Gaga

Os muestro algunos de los estilismos de alguno de los invitados y premiados:
Katy Perry y su pareja Russell Brand

Precioso maquillaje de Katy

Miley Cyrus con un vestido de D&G con aires "chaneleros"

Taylor Momsen con su ya habitual look gótico

Kesha con un estilismo horrible

Shakira con minivestido de paillettes

Rihanna de Marchesa
¿Qué opinais vosotros de la alfombra morada? A mi me decepcionó un poco

6 comentarios:

  1. Gracias por tu amable comentario.Me ha encantado.

    A mí también me decepcionó un montón los estilismo.Eva no sé en que estaba pensando.
    Besitos cielo.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. Estos famosos... se lo ponen todo!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    Me encantó Eva, qué wapa por diorrr jajaja sobre todo el primer vestido y el de plumas.

    Muak! :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me decepciono un poquito.
    Mira que tienen dinero y que mal aprovechado jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Madre mía con el vestido filetero! jaja


    Hoy entrevistamos a alguien muy especial y que llevamos siguiendo desde hace mucho tiempo. Su estilo nos deja con la boca abierta a todos los que la conocemos. No os perdáis la entrevista realizada a Bárbara Crespo!

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/11/entrevistamos-barbara-crespo-de-el-blog.html

    Un abrazo!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  6. veo que no fui yo sola la que se llevo un "chasco" con los modelitos de la Longoria y, bueno, con todos los modelitos del resto de invitadas en general

    besos y mil gracias por interesaros por mi blog!!!

    ResponderEliminar