Powered By Blogger

jueves, 27 de enero de 2011

Bare Escentuals

Hace un tiempo empecé a interesarme por el maquillaje mineral por todos los beneficios que dicen que pueden aportar a la piel pero me echaba para atrás que, quizá, no fuesen muy resistentes o que no tuviesen mucha durabilidad, ni que tuviesen buena cobertura. Así que decidí ir a Sephora y allí me recomendaron probar la base de maquillaje de la marca americana BARE ESCENTUALS

El producto se vende en un kit llamado "Get Started" en el que vienen: un corrector, dos fondos de maquillaje (en dos colores, uno claro y otro oscuro), un velo traslucido fijador, brochas y un DVD explicativo. Pero, como no sabía si el producto me iba a gustar y el precio del kit es algo elevado (65 euros)

decidí comprarme el fondo de maquillaje solo.

Y aquí os dejo mi experiencia personal con Bare Escentuals:
su aplicación no es nada complicada, eso sí, hay que tener cuidado con la cantidad que se utiliza, basta con un poco de producto ya que este poco es suficiente para todo el rostro. Para ello, hay que volcar un poco del producto en la tapa del tarro, pasar la brocha por él y sacudir para quitar el exceso de producto. Después, aplicamos en el rostro con ligeros toques. El acabado es muy natural (si aplicamos poco producto), con una cobertura media aunque no se notan nada las imperfecciones. Lo mejor es que matifica y esto viene genial para las pieles mixtas o grasas.

La firma Bare Escentuals no termina con productos  de maquillaje facial sino que también tienen en su colección sombras, coloretes y labiales que, viendo el estupendo resultado del fondo de maquillaje, tengo unas ganas tremendas de probar.

4 comentarios:

  1. No conocía esta marca!! tiene muy buena pinta...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía .Tendré que mirar si la tenemos por aquí.
    Besitos cielo.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto muchas veces en Sephora y siempre he tenido ganas de probarlo, pero todavía no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  4. Yo compro mucho en Sephora pero no conocia esta marca normalmente uso los productos de la casa, pero despues de leer este post habra que probarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar