Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

Poros fuera gracias al Dr. Brandt

Ya que estamos en periodo de rebajas, aparte de invertir el dinero (el poco que nos queda después de las fiestas navideñas jeje) en ropa, también es conveniente, por lo menos yo lo suelo hacer, pasarse por alguna tienda de cosméticos para llenar nuestro armario de potingues. Yo recomiendo para esto Sephora. Y dentro de este universo para las amantes de las cremas y maquillaje nos encontramos con una exclusiva firma cosmética como es la del afamado dermatólogo de las estrellas de Hollywood, el Dr. Brandt.

Hacía tiempo que pasaba por delante del stand de esta firma sin atreverme a comprar nada, a pesar de las buenas críticas que leía, porque me echaba para atrás el elevado precio de sus productos pero el otro día me armé de valor y decidí probar una crema hidratante con el nombre más largo que he visto nunca: "Pores No More anti-aging mattifying lotion" (casi nada, ¿eh?)

En realidad entré buscando una crema hidratante para mi piel mixta/grasa y, ya que me habían dicho infinidad de veces que ya acercandome a la treintena debería usar una crema antiarrugas, decidí probar este fluido hidratante que, además, la chica de Sephora me recomendó y aseguró que en cuanto la empezase a usar notaría mi piel muchísimo mejor y, así fue, es una de las mejores, por no decir la mejor, crema hidratante que he probado en mi vida. Aparte de hidratar y prevenir la aparición de primeras arrugas, matifica, reduce los poros y mejora e iguala el tono de piel. Y todo gracias a la asociación entre el retinol y manzana.
Por decir algo malo de esta crema es que no tiene protección solar, algo que considero básico para una crema de día.
Pero, en definitiva, la recomiendo cien por cien y, viendo los buenísimos resultados de la hidratante, tengo muchísimas ganas de probar el resto de productos de la línea Pores No More de Dr. Brandt.

2 comentarios:

  1. Me dieron una vez una muestra de esa marca en Sephora, pero creo que no la llegué a usar, porque no se veía bien el nombre y no sabía si era hidratante, mascarilla... Es que tenía una textura un tanto rara.

    ResponderEliminar
  2. jaja!!! es verdad, en realidad es una hidratante (yo la uso como tal) aunque la chica de sephora me dijo que mucha gente la usa como serum aplicandola encima de su hidratante habitual

    ResponderEliminar