Powered By Blogger

martes, 11 de enero de 2011

De Boda





Querida Kate Middleton:

Todos sabemos que el próximo 29 de abril te casas con el futuro heredero al trono británico, Guillermo de Inglaterra, y desde aquí, por si acaso me lees, quisiera ayudarte en tu gran día porque ¿de verdad vas a permitir que te pongan un horrible vestido de novia como ya le hicieron a la mamá de tu prometido? Planta cara y se tú quien decida que estilismo llevar ese día.
Pero tranquila bonita, que desde España, tu amiga Lauritina te ha hecho una selección con algunas de las propuestas de dos principales firmas de vestidos de novia, Pronovias y Rosa Clará, para que puedas, si quieres, coger ideas y para que todas las que, como tú, hayan decidido dar ese paso en su vida, puedan elegir su vestido.




Todos estos pertenecen a la colección 2011 de Pronovias



Estos cuatro últimos pertenecen a la colección de Rosa Clará

Pero, sobre todo y lo más importante, es que todas las novias sean felices y disfruten, no solamente ese día, sino todos los días de su vida al lado de la persona que aman.

6 comentarios:

  1. ays, qué vestidos más bonitos... será que estoy en esa fase en la que me va tocando :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil tiene que ser la elección del vestido de novia.... me encantan los de aire griego-romántico.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Tengo dudas, porque en parte creo que ella tiene "gusto" para poder ir bien, pero quizás la influencien para elegir algo demasiado pomposo...

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que elegir un vestido de novia debe ser la elección en cuanto a estilismo más difícil del mundo ya que ese día todos los ojos van a parar sobre la novia. en cuanto a Kate Middleton yo también opino que ella va bien vestida en el día a día pero seguro que la influencian para elegir un traje pomposísimo y horrible. Mis modelo preferido es el segundo de pronovias

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de vestidos!!!Mi preferido es el segundo que has puesto,aunque cualquiera de los tres primeros me lo pondría yo para mi boda!!!jeje!!Espero que ella no sucumba a la presión e intente ir como es ella y no tan pomposa como seguro querrán que vaya!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que está espectacular, ella es preciosa!

    ResponderEliminar