Powered By Blogger

lunes, 3 de enero de 2011

Plata de Palo

El otro día paseando y mirando tiendas ultimando las compras navideñas descubrí en el escaparate de una joyería una firma de accesorios con un nombre que me llamó mucho la atención "Plata de Palo".

Las piezas de sus colecciones son todas en plata (como su propio nombre indica) y de materiales como cuero y piedras. Todo con un aire muy hippy.

Además de pendientes, pulseras y collares, Plata de Palo, también tienen bolsos y cinturones de piel y pañuelos hechos a mano.

¿Qué os parece Plata de Palo? ¿Conocíais la marca?

6 comentarios:

  1. Tengo desde hace tiempo un par de pulseras de esta marca y me las pongo un montón. La combinación cuero con plata me encanta!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía la firma y me gusta bastante! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. yo la acabo de descubrir y me encantan sus pulseras sobre todo. Igual que a Sandra, a mi también me gusta muchisimo la combinación de cuero con plata y piedras.

    besos y gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me han gustado varias cosas! Gracias(:
    Un beso y Feliz año

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca, me encantan los anillos!!!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla todos sus complementos, a mi particularmente la colección calavera me parece preciosa.
    Sois ya fans en facebook?
    Os dejo su página:
    http://www.facebook.com/PlataDePalo

    ResponderEliminar