Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

It Girl: Blake Lively

Qué fue antes, ¿el huevo o la gallina? Pues esa misma duda me entra cada vez que pienso en Blake Lively, bueno, en realidad me lo pregunto con los personajes de Gossip Girl; qué fue antes, ¿la persona o el personaje? No se si sus estilismos vienen influenciados por su personaje de Serena van der Woodsen en la serie o si Blake Lively ya era una chica estilosa por si misma. Lo que sí se es que, sin duda, es la it girl del año, como ha confirmado la prestigiosa revista Vogue.
Maquillaje en tonos nude y melenaza rubia al más puro estilo californiano hacen que su imagen se dulcifique

Impresionante
Luciendo piernas con una de sus prendas fetiches: el short

La californiana es toda una fashionista y hace suya cualquier prenda que se ponga.
El detalle de la camisa sobresaliendo de la falda y el cinturón es lo que le da un toque especial al look

Las claves de su estilo: bohemio por el día y sensual y elegante para la noche.
Espectacular con este diseño en tono nude con escote corazón, sexy y elegante a la vez
Para el día: jeans+trench+tacones, sencilla y perfecta
Vestido+cuero=combinación ganadora
Con un look muy preppy, perfecto para el verano

8 comentarios:

  1. Me encanta esta actriz tiene un estilo impresionante , normal que la hayan elegido.
    Espero que pases un buen finde. un besito.
    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que tiene un estilazo...
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  3. she looks so great :)

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo también me he planteado esa pregunta muchas veces, yo pensaba que en la realidad no sería tan estilosa como en la serie, pero de entonces empecé a descubrir looks de Blake como ella misma fuera de las pantallas y estaba genial. Yo creo que eso se lleva en la sangre porque por mucho que te asesoren, ella sabe como llevarlo y tiene una presencia inigualable! Me encantaaa! :)

    ResponderEliminar
  5. Es una monada... tiene un estilo genial y con esas piernas todo le luce. Pero, como muchas, antes de ser conocida no era tan glamourosa. La operación de nariz también ayudó. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me encanta su estilo! Tanto en Gossip Girl como en su día a día.

    No sabía que se había operado la nariz!
    Besos guapísima:)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en este caso fue el personaje quien dio a conocer a la it-girl.
    Es muy guapa, tiene tipazo, y además mucho estilo.

    ResponderEliminar
  8. creo que casi todas estamos de acuerdo en que fue el personaje el que le dió el estilo pero ella aporta un granito no, un granazo de arena con ese tipazo que hace que todo le quede bien

    gracias por los comentarios
    sois unos soletes!!!

    besos

    ResponderEliminar