Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

Encajando el 2011

Antes de empezar con el tema de la entrada de hoy, la pregunta del día ¿qué tal se han portado los Reyes Magos? Yo, la verdad, no me puedo quejar.
Y ahora, el tema que del día, las prendas de encaje. Desde este verano las hemos visto abrirse un hueco en todos los escaparates y en los desfiles pero, este tendencia que yo pensaba que iba a ser pasajera, sigue invadiéndonos y, aunque se trata de un tejido muy delicado y más propio del verano que del invierno, esta temporada invernal también se ven y no solo en prendas de vestir sino en accesorios como zapatos y bolsos.
Laboutin, inconfundible su suela roja

La firma Celine nos propone combinar dos tendencias en alza de esta temporada, el cuero y el encaje
Dolce&Gabanna nos proponen llevar el encaje de la manera más arriegada posible, solo apto para las más atrevidas
Roberto Cavalli nos invita a mezclar piel y encaje
Tommy Hilfiger conjunta el encaje con prendas de lana

Aquí os dejo mi propuesta, una combinación, para mi, perfecta, jeans+encaje+blazer colorido


Pero, sin duda, el estilismo con prenda de encaje que más me gusta es este modelo con el que sorprendió Emma Watson
El modelo que lució en el estreno de la última parte de la saga Harry Potter es obra del español Rafael López y mezcla perfectamente un cuerpo de encaje y falda de plumas, simplemente maravilloso!!!

3 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es tu propuesta!!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. En Zara hubo un clon de esos zapatos y con el mismo taconazo que los Louboutin. El modelo de Emma Watson nos ha encandilado a muchas, yo tengo un post dedicado exclusivamente al modelazo de Rafael López. Buen post!

    ResponderEliminar