Y, antes de empezar con el tema en sí, quisiera daros un consejo que, seguro, más de uno ya seguís, mejor dejar preparada la ropa que nos vamos a poner por la mañana la noche anterior así, a parte de no perder tiempo, podemos seleccionar mejor lo que nos vamos a poner porque no llevaremos prisas.
Ahora ya sí empezamos: la primera regla que hay que seguir a la hora de elegir nuestro "uniforme laboral" es pensar que, con ese traje, vamos a pasar gran parte del día con él, por lo tanto, debe ser cómodo y debe hacernos sentir bien en las diferentes situaciones por las que podemos pasar a lo largo del día (por ejemplo, una reunión improvisada)
La segunda regla: ser elegante, ya lo decía Coco Chanel "viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y solo verán a la persona"
La prenda estrella y la que todo el mundo relaciona con el vestuario de un trabajo de oficina es el traje chaqueta, mi consejo, invertir en un buen traje sencillo y atemporal.
Aunque no hace falta dejarse un dineral para poder llenar nuestro armario de prendas para ir a trabajar, basta con tener prendas básicas (como una falda negra, camisas lisas, pantalones de pinzas en colores básicos como gris, negro o marrón y un par de blazers de algun color que se combine facilmente) y saber combinarlos bien.
Combinar distintas prendas básicas en colores neutros nos da un toque sobrio |
En los días más frios podemos combinar pantalón de pinzas y camisa con una chaqueta de lana larga a la que podemos añadirle un detalle (como un lazo) para hacer un look más elegante |
Un falda lápiz negra es básica en cualquier armario |
Podemos ser elegante hasta con jeans |
Totalmente de acuerdo!!
ResponderEliminarun besote guapa
Muy buenos consejos.
ResponderEliminarYo por mi trabajo me puedo permitir bastante libertad a la hora de vestir.
me encanta el 1º y 3º bolso!(L)
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