Powered By Blogger

viernes, 14 de enero de 2011

Charlotte Olympia

¿Quién es esa tal Charlotte Olympia? Pues ni más ni menos que la zapatera de las estrellas de Hollywood, a conseguido ascender rapidamente en el mundo de la moda hasta colocarse al lado de los más grandes creadores de complementos como Jimmy Choo.

Ésta diseñadora de accesorios de lujo, graduada por el London College of Fashion, tiene su propia marca desde el año 2006 y, segurísimo, habeis visto más de uno de sus diseños facilmente identificables por la tela de araña dorada que coronan cada suela de sus zapatos.

Para sus creaciones se inspira en el Hollywood clásico, en las grandes divas del cine y todos sus zapatos tienen en común plataforma y taconazo que, con solo mirarlos, ya empiezan a doler los tobillos (pero ya sabeis, para presumir hay que sufrir)

Lo mejor de estos zapatos es que cada par está hecho de manera artesanal.

Son numerosas las celebrities que ya han caido en la "red" de los zapatos de Charlotte Olympia.
Beyonce

Emma Watson

Michelle Williams

Olivia Palermo con uno de los hit de la firma, los botines con animal print (aquí os dejo un "primer plano" de los botines para que los veais mejor)

Y, para finalizar, a modo de cotilleo decir que el segundo apellido de Charlotte es Dellal, ¿os suena, verdad? Sí, efectivamente, la diseñadora es la hermana mayor de la modelo Alice Dellal la cual suele acudir a fiestas vistiendo los zapatos de su hermana.
Alice Dellal con sus pintas y los zapatos de su hermana

¿Os gustan estos zapatos?¿Creeis que están a la altura de unos Laboutin o Jimmy Choo?

3 comentarios:

  1. no sé si serán cómodos... El color q tiene es genial xo me quedo con los Jimmi Choo y Louboutin

    ResponderEliminar
  2. En poco tiempo ha demostrado que sus zapatos han impactado, a mi me encantan. Veremos si dentro de mucho tiempo llegan a la altura de otros grandes...
    Muchísimas por tu comentario de la foto, me ha hecho mucha ilusión ya que Scott Schuman es increíble.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Los conocí por Olivia, y parece que cada vez se ven más en las celebrities. Tiene diseños estupendos

    ResponderEliminar