Powered By Blogger

martes, 4 de enero de 2011

Bella Bamba -Lo nuevo de Benefit-

Benefit ya tiene su nueva aportación para el año 2011, el blush Bella Bamba y yo ya estoy loca por poder probarlo!!!

¿Qué promete Bella Bamba?
Según dicen desde Benefit es un colorete que promete un efecto 3D en nuestros pómulos y está especialmente diseñado para iluminar, esculpir y definir.

El color es un rosa intenso con reflejos dorados (según veo en las fotos), y aunque el color pueda echar para atrás pensando que nos va a quedar muy fuerte pero viendo videos y opiniones por la web, he visto como queda y da un aspecto de buena cara increible y el color una vez aplicado el blush en nuestra cara se asemeja al rubor que nos sale cuando nos sonrojamos.

El packaging también ha cambiado con respecto a los otros coloretes de Benefit (como podeis ver en la imágen) ya que ahora ya no se quita la parte superior de la cajita, está cogida por uno de los extremos y parece que la brocha que trae ya no es cuadrada sino que la han redondeado un poco para facilitar la aplicación. Y, lo mejor del nuevo packaging, es que han incorporado un espejo a la parte superior de la caja.

El olor, según he leido en las distintas opiniones, también parece ser que es uno de los puntos fuertes del producto ya que recuerda a la sandía o a las piruletas.
Con todas estas cosas buenas... ¿no os entran tantas ganas de probarlo como a mi?

5 comentarios:

  1. Cierto, dan ganas de comprártelo!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. ayyy! claro que dan ganas de probarlo! de hecho el otro día pregunte en el stand de benefit que cuando iban a traerlo porque es preciosoo!
    Temptalia ya tiene la review en su blog, y en las fotos el color es mas bonito aun!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. yo también he preguntado en sephora y no me han sabido responder cuando lo van a traer. buff!!! estoy deseando que lo traigan pronto

    gracias por los comentarios!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. No había oido hablar de él pero me voy a animar a probarlo a ver qué tal!!

    Besos guapísima y feliz noche de Reyes!!

    ResponderEliminar