Powered By Blogger

viernes, 21 de enero de 2011

Lo que vendrá...

... esta temporada Primavera/Verano 2011.
Os propongo algunas tendencias que veremos en los escaparates de todas las tiendas:
Estampado tropical: lo hemos visto en Prada y Stella McCartney. ¿Logrará el estampado de plátanos de Prada llegar tan alto como las golondrinas de Miu Miu del verano pasado?

Años 70: en pantalones de campana (geniales con zapatos con tacón de madera), pañuelos y bolsos bandolera con flecos. Lo más, llevar como complemento de un look 70's una pamela, como hemos visto en Marc Jacobs

Colorido: sin miedo a la mezcla de colores y, cuento más intensos y radicales sean estos, mejor

Total Look en Denim: vestir el tejido vaquero de la cabeza a los pies. Mejor si pantalón y camisa tienen el mismo tono.

Blanco puro: en contraposición a la tendencia que nos invita a ir llenas de color está la tendencia más minimalista en un color muy veraniego, el blanco
Navy: un clásico veraniego desde que Jean Paul Gautier lo sacase a escena, las rayas, da lo mismo el color, no tienen porque ser el clásico look marinero. Lo hemos visto con colores fuertes en el desfile de Prada
Flower Power: otro de los clásicos del verano, el estampado floral. Eso sí, este año las flores tienen que ser en tamaño XL
Madreselva: es el colorido de esta temporada, un rosa con tonalidades rojizas -Pantone dixit-

4 comentarios:

  1. Con lo que menos me veo es con el estampado tropical.
    El color madreselva, en cambio, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir viendo lo que vendrá, hay que ir poniéndose las pilas!! El estampado tropical yo tampoco acabo de verlo, me resistiré todo lo posible XD Ahora, los años 70, es con diferencia la tendencia que más me gusta para este verano!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo también opino como vosotras, el estampado tropical no me va nada. y creo que será la tendencia años 70 la que triunfe por todo lo alto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy contenta que sea este el color de moda, porque creo que favorece un montón...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar