Powered By Blogger

lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes Awards

En la madrugada del domingo al lunes hemos podido vivir la llamada antesala de los Oscar, los Globos de Oro. Como era previsible, la clara vencedora de la ceremonia ha sido La Red Social de David Fincher dejando a las otras dos favoritas, Orígen y El Discurso del Rey, en un segundo plano.
Pero, dejando a un lado la entrega de premios, nos centraremos en la alfombra roja. De ella podemos decir que estuvo llena de vestidos con tonos nude, rosas y verdes esmeralda. También los tonos metálicos se han dejado ver y, como no, el clásico negro.
Aquí os dejo algunas fotos de las celebrities que pisaron la alfombra roja:
Angelina Jolie de Versace

Anne Hathawey de Armani

Claire Danes de Calvin Klein

Emma Stone de Calvin Klein

Jennifer Lawrence de Louis Vuitton

Julianne Moore con su arrugado modelo de Lanvin (lo siento, lo tenía que decir)

Leighton Meester de Burberry

Natalie Portman de Viktor&Rolf

Nicole Kidman de Prada

Tilda Swinton de Jil Sander
Eva Longoria con su escotado Zac Posen

Jennifer Love Hewitt de Romona Keveza

Olivia Wilde de Marchesa y zapatos de Laboutin

Scarlett Johanson de Elie Saab

Mis favoritas son Anne Hathawey y Angelina Jolie. ¿Y las vuestras?

6 comentarios:

  1. Anne, Angelina, Leighton iban espectaculares!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues yo me quedo con Eva Longoria. Olivia Wilde de Marchesa es rarito pero está espectacular!

    ResponderEliminar
  3. con Olivia Wilde yo estoy en duda, el vestido es espectacular pero no me termina de convencer, no se...
    Leighton Meester también iba monísima, bueno, como casi siempre

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me fijé en lo del Lanvin arrugado!! Desluce bastante.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Leighton Meester¡iba guapísima con ese vestido que sumado a los zapatos y al mini bolso,resultaba elegantísima!También estaba impresionante la actriz de Mad Men,q llevaba un espectacular vestido rojo con la melena a lo Verónca Lake y los labios también muy rojos.
    Me han gustado mucho todas tus propuestas en los post y haber dado con tu blog.Si te apetece conocer el mío,donde enseño los complementos que poco a poco voy diseñando,estaría encantada de que vinieses por allí y me digas qué te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar