Powered By Blogger

jueves, 13 de enero de 2011

Multy -YSL-

Ya llegó, ya está aquí el nuevo it-bag urbano: el modelo Multy de Yves Saint Laurent.

Promete ser el aliado perfecto para las largas jornadas laborales que tenemos que soportar. Su tamaño, aunque no es excesivamente grande, y su capacidad lo hacen ideal para poder guardar en él todo lo que necesitamos llevar día tras día con nosotras.

Además, cuenta con un diseño elegante por lo que podemos utilizarlo como "bolso todoterreno" llevándolo desde la mañana hasta la noche (aunque yo le veo más adecuado para looks diurnos).

Y, como todo buen it-bag, las celebrities ya se han hecho con él.
Kylie Minogue con su Multy YSL
 Lo peor: su precio, ronda los 1400 euros así que, Amancio Pablo Isla, esperamos ansiosas su clon

5 comentarios:

  1. Que bonito !!!Me gusta de color azul.
    Gracias cielo por tu comentario.que alegria que te gusten mis trabajos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Oti, guapa!!! es que como no me van a gustar tus creaciones si son ideales!!!
    mi multy preferido es el morado

    besos

    ResponderEliminar
  3. me parece precioso, pero en morado.. mmm no me convence! jajaaj
    lo mejor es que esperamos que zara tenga rápido una bonita copia de él!
    jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los bolsos de YSL.
    Y para que lo voy a negar los zapatos y los trajes y los zapatos ainsss que dificil elegir jajajaj me gusta casi todo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ese tono de azul!
    Nos va a costar cambiar el chic y pedirle las cosas a Pablo Isla y no a nuestro amigo Amancio.

    ResponderEliminar