Powered By Blogger

martes, 25 de enero de 2011

AquaMarina -LUSH-


Vamos con la segunda review de un producto de Lush y, aviso, no será la última ya que soy una gran amante de los productos de esta marca.
Esta vez le vuelve a tocar el turno a una limpiadora facial, la AquaMarina


Empezamos:
Textura: es una pasta rosa, semejante a la "plastilina" envuelta en algas. Al principio, puede resultar un poco asquerosillo por las algas.
Olor: huele bastante bien, como a rosas. Además, lo mejor es qeu este olor se queda en la piel de la cara tras su uso.
Modo de empleo: quizá sea lo peor del producto ya que es algo engorroso. Yo lo que hago al utilizarlo, que no se si será lo correcto pero, al menos, a mi me funciona, es coger un poco del producto, mojarlo y pasar la masa que se queda por la cara hasta que toda queda bien pringada, entonces ya empiezo a frotar para limpiarla y aclaro con agua, muy bien porque siempre suelen quedarse trozos de alga verde por la cara (suena asqueroso jaja)
Resultado: la piel queda muy suave y limpia, aunque si vais maquilladas yo aconsejo darse antes con vuestro desmaquillante habitual y terminar de limpiar con esta. Deja la piel mate, sin brillos y nada tirante.

En definitiva, me gusta muchísimo esta limpiadora aunque mi preferida sigue siendo Piel de Ángel.

3 comentarios:

  1. Qué buenos consejos nos das... seguro que tanto pringue merece la pena.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta rara, pero si funciona...

    ResponderEliminar
  3. jaja!!! la verdad es que a primera vista no es lo que mas apetece echarse en la cara pero, de verdad, los resultados son muy buenos, lo aconsejo cien por cien

    besos

    ResponderEliminar