Powered By Blogger

jueves, 18 de julio de 2013

¿Qué llevar en la maleta?

Llegan las vacaciones y... HORROR!!! toca hacer las maletas (menuda tragedia eehh, jeje!!!) y, aunque yo no me considero una experta en maletas, sí que sigo unas pautas cada vez que viajo y, en este caso, os voy a dejar los pasos que sigo cuando preparo mi maleta en verano:

El primero y, para mi, el más importante, es hacer una lista con todo lo que me quiero llevar. Suelo hacerme esta lista en relación a los "modelitos" que quiero lucir cada día.
El segundo, unos días antes, saco todo lo que me quiero llevar y reviso bien las prendas y accesorios para ver si están bien y las dejo reservadas en un rincón del armario para no usarlas.
Y ya, tercero y último, solo queda sacar la maleta y tratar de meter todo dentro.

Eso sí, siempre tengo unas prendas y accesorios que son un "clásico" verano tras verano en mi maleta: vestido blanco, vestido de estampado navy, unos short, un mono, una chaqueta (por si hace algo de fresquito por las noches) y un bolso y sandalias de tacón de un color que combine facilmente con todo




4 comentarios:

  1. Hola guapa
    no me importaría llevarme esa maleta
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué organizada¡. Yo soy algo más desastre a la hora de hacer la maleta, así que tomo nota de todos estos consejos. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. un post muy útil.
    Precisamente yo tuve un dilema hace un par de semanas cuando me fui de vacaciones a la playa, para meter en una maleta la ropa para dos semanas jaja fue horrible decidir!!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, yo no soy tan organizada, cuando me toca hacer una maleta es una locura!! Si pudiera llevarme el armario entero lo haria jajaja
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar