Powered By Blogger

martes, 2 de julio de 2013

Trenzas

Sin duda, es uno de los peinados que están más de moda en la actualidad. Lo que parecía que iba a ser una moda pasajera del pasado verano, ha traspasado el invierno y se ha hecho fuerte entre nosotras. Y, lo que más me gusta de tener el pelo algo más largo (sí, estoy en pleno proceso de dejarlo crecer) es que, por fin, puedo hacerme peinado con trenzas.



Clásica, de raíz, francesa, de espiga... como complementos a un moño, a modo de diadema o como base del peinado, todas tienen cabida en nuestra cabellera y, es que, este peinado sienta genial a todas.





6 comentarios:

  1. lastrenzas me parecen ideales para el verano, después de un día de playa, dan un toque ligero y juvenil :)

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan como quedan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy torpe , este verano me he propuesto aprender, son ideales.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las trenzas, yo me suelo hacer muchísimo la trenza lateral, que es la más sencilla, pero la verdad es que me gustan todas. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no me se hacer la trenza de raiz y por más que lo intento soy una inútil!!! jajaja no entiendo porqué no me sale :S
    Un besito corazón!

    Descubre Clu's Corner: Moda, Belleza & Opiniones.... + Youtube!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  6. He estrenado esta semana un blog (keepintouchl.blogspot.com)y me ha hecho mucha ilusión encontrar el tuyo porque yo tb me llamo Laura y de forma cariñosa me suelen llamar lauritin, lauritina!!! jejeje

    Además el blog es muy chulo así que te sigo desde ya!

    Un beso tocaya!!

    ResponderEliminar