Powered By Blogger

lunes, 8 de julio de 2013

Duelo de estilos

Hoy tenemos a dos mujeres que bien podrían pasar por hermanas a pesar de ser madre e hija, ellas son Yasmin y Amber Le Bon.


Ambas, además, comparten su pasión por la moda y, de hecho, su profesión está relacionada con este mundo, son modelos y hasta han llegado a posar para una campaña las dos juntas (Monsoon P/V 2013)
Como curiosidad, Amber subió por primera vez a la pasarela con solo 20 meses y en brazos de su madre en un desfile de Chanel en la década de los 90's.
Si la madre es una de las grandes encima de la pasarela, seguro, que la hija seguirá sus pasos y triunfará.


En cuanto al estilo, de Yasmin podemos decir que es la elegancia personificada; en cuanto a Amber, podemos diferenciar su estilo en su día a día en el que se muestra más bohemia y con un punto rockero, seguro que herencia de su padre, el cantante de Duran Duran, y otro estilo diferente el que muestra a la hora de pasar por alfombras rojas y photocalls en eventos en el que se muestra mucho más elegante, con un toque lady.


La verdad es que, a la hija, aún le queda mucho camino por recorrer para llegar a lucir tan bien en cualquier ocasión como lo hace su madre.

¿Qué os parecen?
¿Cuál de ellas es vuestra favorita?

6 comentarios:

  1. Pues mira que no las conocia pero me encantan las dos!!
    Asi que no podria decidirme.. Jajaja
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La hija es guapísima y es que con los padres que tiene no podía ser de otro modo, pero yo me sigo quedando con la madre. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Menudo estilazo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tienen mucho estilo las dos pero su madre desprende un brillo especial! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, yo supongo que es por eso de que la experiencia es un grado, pero veo más estilosa a la madre. Aunque me encantan las dos!
    Ya que estoy me paso para avisarte de que tenemos un sorteo genial en el blog,
    además es muy fácil participar.
    Anímate, te mando toda la suerte del mundo!!! ♥♥♥

    besitos
    Eva :)

    ResponderEliminar