Powered By Blogger

lunes, 22 de julio de 2013

¿Qué llevar en el neceser de viaje?

El otro día hablabamos sobre cómo hacer y qué llevar en la maleta cuando viajamos (recuérdalo aquí), pues bien, ahora le toca el turno al neceser de viaje.
 Evidentemente, y al igual que ocurre con la ropa, dependiendo de la época del año o la zona a la que viajamos, deberemos incluir una u otra cosa así que, en este caso, nos centraremos en el neceser de verano.

Además de los productos básicos, como son los de higiene, debemos incluir un protector solar (tanto si vamos a la playa como a visitar una ciudad) para cara y cuerpo. Si viajamos a la playa, deberíamos llevar también, un protector para el cabello.


Para ahorrar espacio y si os gusta (como a mi) usar vuestros productos habituales, nada mejor que utilizar los clásicos botes rellenables que podemos encontrar en droguerías y supermercados. Yo, además, los suelo etiquetar con el producto que lleva para evitar confusiones... no queremos "enjabonarnos" el cuerpo con mascarilla para puntas abiertas, ¿verdad? jejeje!!!


Otros productos que vienen muy bien a la hora de preparar este neceser de viaje son las minitallas. Firmas como Clinique o Clarins suelen tener neceseres con productos faciales y de maquillaje en este formato.


En cuanto al maquillaje, por supuesto que nos gustaría poder llevar miles y miles de sombras o labiales pero, para este fin, nada mejor que las paletas de sombras, un colorete en tono coral que queda bien a todo el mundo, unos polvos de sol (básicos en verano), máscara de pestañas y un gloss. En este caso, yo suelo utilizar productos en crema que sirven tanto para labios como mejillas y así, ahorro el tener que cargar con varios productos diferentes.



4 comentarios:

  1. Super util lo que llevar en el neceser!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Deseando estoy hacer mi maleta y mi neceser e irme de vacaciones. Me quedo con tus útiles consejos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pereza me da hacer maletas, no me gusta nada.
    Con el neceser más o menos me controlo, pero con la ropa no puedo. Siempre intento llevarme muchas cosas por si... jajajaja! Creo que nos pasa a todas.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo que has puesto son muy basicos!! Eso si.. yo luego cargo que madre mia lo que me echo!! Jajaja
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar