Powered By Blogger

martes, 23 de julio de 2013

Una Prenda, Dos Estilos

La prenda elegida para recrear dos looks es el clásico top de estilo lencero. Lo podemos encontrar tanto en tejido vaporoso o, incluso satén, al más puro estilo "ropa interior" o algo más sporty, como son los de algodón.
Izqda: SuiteBlanco; Dcha: Zara

Para el primer look, que tendrá aires rockeros, combinaremos el top con jeans y botines. El toque especial viene de la mano de los complementos: varias cadenas al cuello y brazaletes.


Para el segundo look, algo más sofisticado y femenino ya que, el top lencero está acompañado de una falda lápiz, zapatos de estilo salón y shopping bag. Perfecto para una jornada de trabajo.


7 comentarios:

  1. Hola Laura!
    Me gustan estas prendas versátiles con las que pueden crear diferentes looks.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me gustan los dos looks,pero con el primero me identifico mas!!besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito ???? con vaquero , me rechiflan .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  4. el look sofisticado me ha enamorado! que glamour! :D

    Tengo nuevo diseño en el blog, te pasas a verlo y me das tu opinión?

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero super chic!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primer look con toques roqueros muy chulo.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar