Powered By Blogger

martes, 16 de julio de 2013

Amie (Parte II)

Termino la reseña de los productos de Amie que venían en el pack que compré.


 Si queréis ver la primera parte de Amie, aquí

En esta ocasión os traigo el exfoliante y desmaquillador de ojos



EXFOLIANTE NEW LEAF: es una crema exfoliante y nutriente, retira perfectamente y en profundidad las células muertas y la suciedad y grasa del rostro. No es nada agresivo ni deja la piel tirante ni irritada. Además, tiene un olor frutal que es delicioso.


DESMAQUILLADOR DE OJOS BRIGHT EYES: después de probar numerosos limpiadores de ojos con resultados no muy buenos ya que todos, o casi todos, terminaban probocándome una irritación al utilizarlo, tengo que decir que he dado con mi desmaquillador de ojos "de cabecera". Es muy suave pero retira perfectamente y de una pasada todo el maquillaje, hasta el waterproof (con este hay que insitir algo más) y mis ojos quedan limpios y sin nada de enrojecimientos.


Hasta aquí mi "introducción" en el universo de los cosméticos Amie pero, visto los excelentes resultados, seguro que probaré el resto de la gama.

3 comentarios:

  1. No conocia esta marca!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca así que tomo nota!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, pero el diseño de los potecitos me ha enamorado jaja que cucos :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar