Powered By Blogger

lunes, 29 de julio de 2013

Tendencia mohicano, ¿sí o no?

Es una de esas tendencias tan atrevidas que solo unas pocas y, mayoritariamente, celebrities, como Rihanna, Miley Cyrus o Alice Dellal, han seguido. Consiste en llevar rapado un lado y la parte inferior de la cabeza y con volúmen en la parte superior.

Si te gusta este peinado pero te parece demasiado arriesgado, puedes probar a recogerte el lado del pelo que debería ir rapado, tensándolo bien y dejar la otra parte suelta y con volúmen en la parte de arriba, como lo lucen Cara Delevingne y Sienna Miller.

Yo, a pesar de que suelo cambiar a menudo de peinado, no me atrevo con esta tendencia. ¿Y vosotras?

7 comentarios:

  1. A mi la verdad no me gusta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No me atrevería, pero la segunda opción que propones me parece perfecta para llevarlo sin hacerle ningún desastre a parte de tu melena. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Uffffff , yo definitivamente no !!! Soy muy clásica con el pelo .
    Un bésazo

    ResponderEliminar
  4. demasiado atrevido que luego ellas se colocan extensiones y cosas rápidas pero nosotras...no me convence!

    si tienes un evento a la vista te ayudo con los tocados, más en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. hay gente a la que le queda genial, pero yo no me veo jaja
    el look de Cara si que me gusta con la trencita :)

    besitos
    Eva♥

    http://happinesseverywheree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi es un look que me encanta como le queda a Rihanna pero porque a ella la veo bien con casi todo lo que se hace en el pelo y me encanta!!! en cambio veo a Miley y no me gusta nada como le queda, lo veo un look arriesgado que no todas lo lucen igual de bien jaja. Un saludito guapa :)

    ResponderEliminar