Powered By Blogger

miércoles, 3 de julio de 2013

Un jardín...

... en mi ropa

Un estampado que, bajo mi punta de vista, es perfecto para el verano, es el de flores. Será porque suelen tener mucho colorido o porque las flores alegran la vida...el caso es que es un estampado que no falla en mis prendas estivales.

En mi escaparate de MyStoremate tengo una pequeña selección de ropa con este estampado





Y, si además de llevar flores en vuestras prendas, queréis disfrutarlas en casa, nada mejor que disfrutar de estos jardines de interior que os propongo en mi colaboración semanal con Habitambientes



2 comentarios:

  1. Es un estampado precioso, el vestido asimétrico del hombro al aire es precioso, amor total. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. los estampados florales son de mis preferidos, los adoro!!!
    bs

    ResponderEliminar