Powered By Blogger

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Cómo hacer una maleta...

... para un viaje de fin de semana?


Este fin de semana mi chico y yo nos hemos ido de viaje a Zaragoza (por cierto, una ciudad preciosa) y he pensado que puede ser muy útil dejaros algunos tips sobre como hacer la maleta perfecta para este tipo de viajes.

1. El tamaño de la maleta: elige una que no sea muy grande, está bien llevar un bolso de viaje o una trolley pequeña, tipo "equipaje de mano"


2. Ten en cuenta el destino (playa, montaña o ciudad) y el tipo de viaje que vas a hacer (de turismo, para practicar deporte, relajante...)


3. Piensa que solo vas a pasar un día completo en el destino elegido por lo que no es necesario llevar mucha ropa. Igual pasa con el calzado, bastaran dos pares de zapatos. Abrigo y bolso será suficiente con uno solo.

Un par de jeans, cuatro jerseys, un abrigo, un bolso y dos pares de calzado serán suficiente

4. Evita cargar con secador y plancha, si vas a un hotel seguro que cuenta con secador en el baño de la habitación y si no, opta por coletas o moños.


6 comentarios:

  1. Hola guapa! ufff lo de la maleta es un sinvivir para mi...jajaja siempre meto muchas más cosas de las que necesito,Esto por si,lo otro por si y así hasta que llego al momento cierre de maleta y claro está toca sacar cosas porque no cierra.La verdad que das muy buenos consejos y espero ser capaz de ponerlos en práctica.jejeje un besazo y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es difícil siempre meter en la maleta lo justo, yo también soy de las que meto más de lo que necesito, por si acaso y luego no va lo que realmente me llega a hace falta .Además mi marido odia las maletas, siempre dice que lo mas importante es llevar la tarjeta de crédito, los hombres no entienden la de cosas imprescindibles que hay y que no se pueden comprar.. jajaja

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. yo siempre llevo cosas de más que no utilizo, pero cuando no las llevo las echo de menos, en fin ...no es mí fuerte hacer maletas..
    bs

    ResponderEliminar
  4. Unos consejos estupendos, reconozco que a mi me cuesta mucho hacer la maleta, siempre meto demasiadas cosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué looks tan chulos y diferentes, la verdad que cuando te vas de viaje es cierto que hay que tener en cuenta todos los detalles y sober todo llevar coass muy combinables para no cargar con mucho peso inadecuadamente.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar