Powered By Blogger

jueves, 6 de marzo de 2014

Miss Manga by L'Oreal

Si lo que quieres es una mirada de impacto y que sea el centro de atención, lo tuyo es la nueva máscara de pestañas Miss Manga de L'Oreal París.


El volúmen que se consigue en las pestañas es gracias al cepillo que tiene esta máscara, se trata de un innovador cepillo cónico y flexible que logra alcanzar 360º para que sea posible alcanzar con él cada uno de los pelos de nuestras pestañas.



Utiliza la parte ancha de la base y aplícalo a lo largo de las pestañas
Aplica la máscara en zig-zag desde la raíz hasta la punta
Para ampliar las pestañas inferiores, aplica la máscara con la punta cónica del cepillo


Y, este es el efecto Miss Manga en mis pestañas:

A pesar de tener unas pestañas cortas y nada rizadas, con esta máscara he conseguido mucho volúmen y que queden muy negras

¿La recomendaría? , sin ninguna duda, eso sí, el cepillo puede que al principio se haga un poco extraño pero, en seguida, se coge el "truquillo", además, tiene un PVP recomendado de 9,95 euros, así que podemos tener pestañazas por poco dinero

7 comentarios:

  1. Pues si que se nota. Yo tengo que comprar uno, puede que me haga con él.
    Un beso y en mi blog tienes una sorpresa por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la mascara!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que probarla, unas pestañas largas hacen la mirada muy bonita y resaltan mucho los ojos. Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Pues tendre que probarla porque aún no encontre una mascara que me guste de verdad
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  5. curiosidad que tengo por esta máscara.....ahora mas
    bs

    ResponderEliminar
  6. Es mucho mejor que otras?? habrá que probarla!
    un beso!!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar