Powered By Blogger

lunes, 10 de marzo de 2014

Quiero ese look

La modelo española Clara Alonso, además de ser una de las top más importantes sobre la pasarela, nos da auténticas lecciones de estilo desde su blog en Vogue.
Hace un tiempo publicó un estilismo que tengo guardado en la carpeta de inspiraciones y quería compartirlo con vosotros y recrearlo con prendas de temporada.


El look en sí no tiene nada de especial, ya que está compuesto de prendas básicas que, seguro, tenemos en nuestro armario pero, por si acaso nos falta alguna, os propongo estas opciones:


4 comentarios:

  1. Ideal
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. A mi es que los boyfriend no me quedan bien pero cuando baje de peso no me los pienso quitar de encima! Me encantan como quedan :D
    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es guapisima y tiene un estilazo!!! a mi tb me gusta mucho ese look, sencillo pero mola!
    bs

    ResponderEliminar