Powered By Blogger

viernes, 21 de marzo de 2014

(Anti-Look) Street Style

Cada vez que empiezo a buscar webs para hacer mis entradas de street style me encuentro con algunos looks que, nada más verlos pienso... ¿se habrá vestido con la luz apagada?
Seguro que muchas de ellas son reputadas periodistas de moda, reconocidas estilistas o influyentes bloggers pero, qué queréis que os diga, yo nunca saldría vestida así a la calle.
Así que me he puesto manos a la obra y, porqué no, les he dedicado su espacio en este blog a los que yo he bautizado como LOS ANTI-LOOK




Y, como se suele decir, para gustos los colores así que aunque a mi no me gusten, puede que a alguno de vosotros os encanten estos estilismos, eso sí, seguro que todos estamos de acuerdo en que estas chicas son unas valientes, arriesgando y jugando con la moda ;-)


¡¡¡Feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

  1. Qué buena entrada jaja hay algunos que sí... ¡son verdaderos atentados contra la moda!
    un besoooo
    http://mesaparados01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nadaaaa¡. Aunque creo que en este caso la consigna es llamar la atención, cómo si no ibas a salir con un felpudo bajo el brazo.?. Me ha encantado la entrada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. guapa! tienes instagram? para seguirte x alli,:)
    es donde mas comento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no tengo instagram pero me lo terminaré haciendo porque es (casi) necesario jeje!!!

      besos

      Eliminar
  4. Son demasiado estavagantes yo no me los pondria!!pero para gusto...los colores!!besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta arriesgar en moda, pero hay algunas que ni siquiera se miran en los espejos... Porque vaya modelitos nos enseñas y se ven en la calles.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar