Powered By Blogger

jueves, 13 de marzo de 2014

Violeta by Mango

Violeta es la nueva firma de perteneciente al grupo Mango orientada a mujeres jóvenes y con tallas de la 40 a la 52.
La firma viene amadrinada por Vicky Martín Berrocal y está presente, desde enero de este año, en las ciudades más importantes y en su tienda on-line.


Al frente de esta nueva línea está Violeta Andic, sobrina del presidente de Mango y, para zanjar la polémica que suscitó esta firma, la propia Violeta Andic dice que "ha habido una confusión; Violeta no nace como una marca de tallas grandes, sino como una enseña que hace un patronaje distinto, dirigido a mujeres con curvas"

En cualquier caso, en su tienda on-line he encontrado muchísimas prendas y complementos que me gustan de Violeta by Mango, prendas que me parecen perfectas para lucir en el día y que se ven cómodas, de buena calidad y con buen patronaje y complementos para todos los gustos.





3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y parce dirigido a mujeres más reales
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Ya hacia falta una marca económica y de este tipo.
    Bueno post
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Yo el otro día me compre una blusa con cuello peter pan impresionante que me costó 39.90€ en Zara, En Mango unos leggins de cuero con apliques en los laterales que me valieron 24.95€ y un vestido negro con acabados de piel de serpiente negro en el centro con una buenisima calidad en Pomelo por 29.90€.

    ResponderEliminar