Powered By Blogger

martes, 18 de marzo de 2014

Regalos de cumpleaños

Pasar un día entre amigas siempre está bien y más cuando en esta reunión te dan buenas noticias ;-)
Ese fue mi plan de hace un par de fines de semana: comer con ellas, ir de tiendas y terminar la tarde tomando un café, un plan perfecto.
Además, celebramos también mi cumpleaños y ellas, que me conocen bien, me hicieron muy buenos regalos: un vestido al que voy a dar muchísimo uso este verano, una camiseta blanca que es un básico y unos pendientes que no me los quito desde que me los regalaron.

Vestido y camiseta: Sfera; Pendientes: Tous

Detalles de los regalos



¡¡¡Mil gracias por ese día tan estupendo que pasamos y por los regalos!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades guapísima!! Y qué mejor plan que un día con las amigas, verdad? Me encantan todos los regalitos. Los pendientes son ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades preciosa¡. Qué cosas más bonitas, ese vestido tiene que quedar ideal y los pendientes son una preciosidad y el mejor regalo tener el cariño de tus amigas. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!me gusta mucho los regalitos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que regalazos! FELICIDADES !!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes son monísimos! Y el vestido de Sfera también! Buenos regalos. Felicidades con retraso! Bss :)

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Muchas felicidades con retraso!!
    Los regalos son monisimos!! Esos pendientes de Tous son una monada
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ha sido tu cumpleaños? felicidades guapísima!!!!
    bs

    ResponderEliminar