Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

Campañas publicitarias S/S 2014

Hermès
Para esta campaña de verano, Hermès ha sumergido en la selva amazónica a las modelos Diana Moldovan y Yumi Lambert vestidas con los clásicos pañuelos de esta firma y demás complementos.


Cèline
Mucho colorido y prints artísticos y los rostros de Daria Werbowy y Julia Nobis.

DKNY
Graffitis, taxis, rascacielos y las tops Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Eliza Cummings como las perfectas chicas neoyorkinas.


Just Cavalli
Sexy y muy veraniega, así es la campaña de Cavalli para este verano, protagonizada por un grupo de guapos formado por: Emily DiDonato, Samantha Granoville, Adrian Cardoso y Mariano Ontañon.


Tommy Hilfiger
Nos lleva de viaje hasta Malibú a practicar surf.


Versace
La culminación de la amistad entre Donatella y Lady Gaga ha terminado con ésta última protagonizando la campaña publicitaria de la firma de esta temporada.


Dolce&Gabbana
Como viene siendo habitual, las campañas se centran en las típicas familias italianas aunque, en lugar de Monica Beluccii, encontramos a la top Eva Herzigova.


Louis Vuitton
Tras el anuncio de la última temporada de Marc Jacobs como diseñador para la casa Vuitton, ha decidido dar el protagonismo de esta campaña a las que han sido sus musas estos años: Catherine Deneuve, Giselle Bundchen y Sofia Coppola, entre otras.


2 comentarios:

  1. Esto de la publicidad subliminal la verdad que es un mundo, es muy interesante saber como nos venden lo que quieren sin darnos cuenta
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. La de Tommy Hilfiger la que más me gustó por esa variedad de colores que sacaron en el anuncio, la que más me impactó sin duda

    ResponderEliminar